Experiencias Mindfulness

¿Qué son?

Te proponemos experimentar diferentes acciones como si fuera la primera vez que las realizas (comer, caminar, etc.). Con estas experiencias, abrimos nuestros sentidos a algo nuevo, algo que, aunque lo hayamos hecho cientos de veces, nos ha pasado desapercibido. Te invitamos a dejarte sorprender y a disfrutar de la experiencia del momento presente, sea la que sea. Descubrirás sensaciones y nuevas formas de vivir acciones cotidianas que te aportan bienestar, calma, serenidad, auto conocimiento…

Dirigidos a…

Aquellas personas que están abiertas a disfrutar nuevas sensaciones y a incorporar a su día a día formas diferentes de relacionarse consigo mismo, con la comida, con la rutina, con los demás. Muy útiles para aprender a calmar la mente, el hambre, las prisas, experimentar un mayor equilibrio interior.
Diseñamos Experiencias Mindfulness personalizadas para parejas, grupos, empresas, hoteles, centros educativos, organizaciones y todo aquel que esté interesado.
Consúltanos.

Duración y metodología:

Variable, según demanda. Con cita previa.

Objetivos:

          • Experimentar y adquirir técnicas sencillas y eficaces basadas en mindfulness para re-aprender a                               relacionarnos de forma más atenta con la comida, el cuerpo, las emociones, el entorno.
          • Reducir el estrés y la ansiedad.
          • Aumentar la capacidad de concentrarse en una tarea.
          • Soltar juicios, miedos, creencias y pensamientos que nos limitan en referencia a una acción concreta.
          • Observar atentamente, sin juicio, sin identificarse.
          • Vivir el presente con mayor plenitud y bienestar.